Concurso  diseño de logotipo 

Concurso de diseño de un logotipo e identidad corporativa para
La Orden de la Terraza, Orquesta de Plectro

Antecedentes

La Orden de la Terraza es una orquesta de plectro fundada en Nájera (La Rioja) en 1974, estando constituida como asociación cultural sin ánimo de lucro. En 2024 se celebran los 50 años de su creación. A lo largo de estos años ha empleado dos logotipos. El primero fue de corte clásico en tres tintas, mientras que el segundo, realizado hacia el año 2000 y en una tinta, esquematiza elementos que le identifican. Este último, así como información sobre la orquesta, puede visualizarse en www.laordendelaterraza.com

Mediante este concurso público y abierto se busca renovar la imagen de la formación musical, sin perder su rápida identificación, a través de un logotipo, colores y tipografía actualizados. Para ello, se establecen las siguientes

BASES
  1. Se otorgará un premio único de 400 € (impuestos incluidos) al logotipo e identidad corporativa que mejor represente a La Orden de la Terraza. La elección correrá a cargo de la Comisión creada al respecto dentro de la propia asociación y su fallo será inapelable. Para ello, esta Comisión podrá consultar al resto de la asociación cuantas veces considere oportuno y declarar desierto el premio si estima que no existen propuestas que se adecúen a las necesidades planteadas más arriba.
  2. Los diseños deberán ser originales e inéditos. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
  3. Se utilizarán colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior realización tanto en color como en blanco y negro.
  4. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una tinta.
  5. Se enviará en soporte digital y en formato vectorial escalable (.ai, .svg, .pdf, .eps).
  6. La tipografía deberá enviarse trazada o con descripción técnica (fuente, tamaño, color).
  7. Se acompañará una argumentación creativa que explique brevemente (no más de 300 palabras) la idea creativa y el desarrollo de la misma.
  8. Solo se admite una propuesta por autor.
  9. El plazo de entrega finaliza el día 14 de enero de 2024 a las 23:59 y se realizará el envío a través del correo electrónico info@laordendelaterraza.com.
¿Tienes dudas?
Mándanos tu consulta